12 / 100
Uren

Aplicaciones

El control microbiológico y en concreto el de legionella, está muy especializado en Técnicas del agua Uren, siendo un referente en el sector hospitalario de la zona Norte de España

La ósmosis inversa es una tecnología ampliamente desarrollada en nuestra empresa, en multitud de aplicaciones, como por ejemplo, en sistemas de reutilización de aguas.

Existen multitud de sistemas de filtración en el mercado. Desde técnicas del agua Uren le ofrecemos los más eficientes y apropiados a cada proceso.

La aplicación de técnicas de descalcificación nos permite la eliminación de la dureza del agua evitando así los graves de problemas de inscrunstaciones que se producen tanto en pequeños pasos de agua como en grandes líneas de producción.

El tratamiento químico es un campo muy relacionado con nuestros procesos de tratamientos de agua.

Trabajamos en exclusiva con multinacionales que nos aportan productos tecnológicamente muy avanzados y competitivos,.

El intercambio iónico aplicado a resinas tiene múltiples aplicaciones en el tratamiento de aguas.

Con la incorporación de Intrec a nuestra empresa, añadimos las referencias y experiencia en resinas de más de 40 años

En Técnicas del agua Uren disponemos de tecnologías especialmente aptas para la depuración en núcleos urbanos pequeños y medianos, que suponen un mantenimiento y supervisión mínimos.

El departamento de procesos de Técnicas del agua Uren, reúne la experiencia de muchos años en el tratamiento de aguas residuales industriales.

Ello nos permite seleccionar las tecnologías más adecuadas para cada tipo de agua; desde un punto de inversión, explotación y mantenimiento.

Hace más de 15 años aprovechando nuestros conocimientos en el mundo de las aguas, creamos el departamento de Investigación y Desarrollo, enfocado en desarrollar sistemas de recuperación de aguas residuales industriales en nuestros clientes, y en la minimización del volumen de agua a verter.

En Técnicas del agua Uren tenemos capacidad de acondicionar aguas superficiales para abastecimientos públicos e industriales. Para ello trabajamos con el principal fabricante mundial en tecnología de filtración directa.

Nuestro departamento de ingienería diseña e instala los diferentes sistemas de medición y control disponibles en el mercado.

Trabajamos con multinacionales del sector que nos proporcionan los sistemas más competitivos para facilitar el control y manejo de nuestras instalaciones.

Ir arriba