4 / 100
Uren

Qué ofrecemos

Las instalaciones requieren un control y mantenimiento adecuado para su conservación y rendimiento. Desde Técnicas del Agua Uren, diseñamos el mantenimiento adecuado y personalizado a cada instalación.

Más de 30 años trabajando con las grandes multinacionales más vanguardistas en el sector del tratamiento de aguas, nos confiere una gran experiencia y unos amplios conocimientos en diversidad de clientes y aplicaciones. Todo ello nos permite ofrecer un asesoramiento avanzado y fiable.

Los grandes fabricantes de equipamiento requieren de empresas especializadas que dispongan de los conocimientos y acceso a los usuarios finales. 

Técnicas del agua Uren, mantiene fuertes vínculos con multinacionales, lo cual nos permite estar a la vanguardia de las tecnologías de tratamientos de aguas

Nuestras instalaciones disponen de los sistemas más innovadores de automatización y control remoto, que permiten una mejor integración con el resto de procesos productivos. Ambos sistemas, además, permiten disponer de toda la información y un registro de funcionamiento de la instalación en tiempo real.

En Técnicas del agua Uren, abordamos proyectos integrales, ocupándonos del estudio, desarrollo, puesta en marcha y explotación de cualquier instalación.

Nuestros expertos en ingienería e I+D+i diseñan proyectos personalizados

Cada vez es más común que los usuarios finales de las instalaciones de tratamientos de aguas, deriven el mantenimiento de sus plantas y su manejo a empresas especializadas, con el fin de optimizar sus procesos productivos.

Hay ocasiones en las que se requiere de una instalación de tratamiento de aguas para proceso, porque conllevan un ahorro, pero no se dispone de la suficiente financiación, o bien los plazos de financiación son más largos que los prefijados.

Todos nuestros sistemas de tratamiento de aguas, se acompañan con programas de formación a los usuarios, en diferentes idiomas y perfectamente documentados.  Asimismo, facilitamos a nuestros clientes, formación impartida directamente desde los fabricantes de los equipos.

Ir arriba