18 / 100
Uren

Sectores

El agua es un recurso fundamental en la gran mayoría de los procesos industriales. La calidad del agua auxiliar y de proceso, así como una buena gestión de su consumo, el vertido de las aguas residuales y la gestión de residuos y subproductos, resultan cruciales para la actividad industrial.

En los grandes complejos de uso público como hospitales, hoteles o centros deportivos, la calidad y seguridad del agua supone un aspecto de vital importancia. Los equipos de refrigeración, los circuitos ACS, los condensadores o los sistemas de riego, por ejemplo, deben contar con un correcto mantenimiento que asegure la calidad microbiológica y físico-química del agua.

Una adecuada gestión del agua que garantice una calidad óptima, un suministro suficiente, y un mínimo impacto medioambiental y económico, supone un gran reto para las Administraciones Públicas.

 

Mejorar la calidad del agua y proteger las instalaciones domésticas, minimiza problemas futuros, ahorrando tiempo y dinero. Asesoramos tanto a particulares como a comunidades de vecinos, con los problemas relativos al agua en sus domicilios.

Ir arriba