16 / 100
Sistemas BIODISCOS

Depuración de aguas residuales en alojamientos turísticos

 

Los requerimientos de depuración de aguas en alojamientos turísticos rurales, son cada vez más necesarios. Una parte importante del atractivo de un alojamiento turístico reside en el entorno natural cercano, y la depuración de aguas residuales se convierte en una necesidad de primera magnitud. Los fenómenos naturales de depuración se ven desbordados tan pronto se incrementa la densidad de población y por lo tanto deben realizarse actuaciones para devolver al agua al medio de la mejor calidad posible.

Para ello los sistemas de Biodiscos, que imitan los fenómenos naturales de depuración de forma intensificada permiten depurar el agua residual con una calidad superior a los sistemas alternativos en plantas compactas. Todo ello sin generar olores, ruidos, espumas ni insectos.

 

 

Alta eficiencia

Sistemas robustos y   fiables 

Mínimos costes de  explotación

Bajo mantenimiento

Larga vida útil

Mínimo impacto visual

 
Técnicas del Agua Uren ofrece una solución sostenible para una problemática antigua  distribuyendo en España a la firma System S&P, líder mundial en depuradoras por Biodiscos.
 
 

Los biodiscos de la firma System S&P son depuradoras compactas, fabricadas en Alemania, y cumplen con los más estrictos protocolos de diseño, construcción y funcionamiento.

Si su interés es garantizar la calidad del agua residual sin preocuparse del funcionamiento y a muy bajos costes operacionales, los biodiscos System S&P son la solución.

Los sistemas de biodiscos son sistemas sencillos y muy eficientes para la depuración de aguas residuales. La ocupación de espacio es mínima y no se generan ruidos, ni olores.

Biodiscos System S&P,  es la solución definitiva para la depuración de aguas en alojamientos turísticos, con más de 1.500 instalaciones implantadas en todo el mundo.

Gros Morne
icono 2 e1618310728568
DSCN3895 scaled e1618310809393
Ir arriba