Planta de tratamiento de aguas residuales en fábrica de pintura de Bizkaia

Vista general planta  scaled e1620887931712

El sistema consiste en una depuradora físico-química con un diseño basado en un estudio Jar-test realizados con una muestra de agua representativa del influente y en la experiencia de Técnicas del agua Uren, en procesos similares.

El agua a tratar se almacena en un depósito que está en agitación continua mediante una parrilla difusora interna conectada al aire de un compresor externo. Este depósito cuenta con una bomba neumática que es la que alimenta el decantador lamelar. El paro y arranque de esta bomba funciona de forma automática gestionado por un autómata  dependiendo de la señal analógica que recibe de un nivel radar instalado en este depósito. Después de esta bomba neumática tenemos instalado un contador electromagnético que nos enviará impulsos libres de potencial al PLC según el caudal de alimentación al decantador.

Técnicas del agua Uren, es la empresa referente en procesos de tratamiento y control integral del agua. Más de 20 años de experiencia en el mercado, aportando soluciones innovadoras a todos los sectores de actividad y tipo de aguas.

Ir arriba