20 / 100
Sectores

Sector industrial

El agua es un recurso fundamental en la gran mayoría de los procesos industriales. La calidad del agua auxiliar y de proceso, así como una buena gestión de su consumo, el vertido de las aguas residuales y la gestión de residuos y subproductos, resultan cruciales para la actividad industrial.

En Técnicas del agua Uren aplicamos tecnologías innovadoras para una óptima adecuación del agua en cada proceso industrial, ayudando a la mejora productiva y a la reducción de costes operacionales.

Automoción

Para el sector de automoción y la importante industria auxiliar que lo acompaña, el agua y su calidad son de vital importancia.

Desde hace más de 20 años, en Técnicas del agua Uren aseguramos la calidad del agua para aclarados, pasivados, refrigeración, y otras muchas aplicaciones típicas de este sector, cerrando circuitos de producción y ofreciendo soluciones de vertido cero. 

Nuestro servicio de mantenimiento integral asegura ausencia de interrupciones y una máxima calidad.

Haz click en cada proyecto para ampliar la información.

Alimentación y bebidas

El agua y la energía son las dos materias primas más importantes en el sector de la alimentación y bebidas. Su producción dirigida al consumidor final, es especialmente sensible a todo lo relacionado con ambos recursos y su tratamiento.

En Técnicas del agua Uren tenemos una extensa experiencia produciendo agua apta para el consumo humano, así como en el tratamiento del agua de refrigeración y el control de legionella. Nuestra experiencia en el tratamiento fisicoquímico y biológico de aguas residuales, acompaña a las empresas a la economía circular.

Haz click en cada proyecto para ampliar la información.

Química y Farmacia

La industria química y farmaceútica son un sector necesitado de los mejores tratamientos para el agua de refrigeración. El agua es sobre todo “el disolvente universal”, por lo que este reactivo debe responder a los estándares de calidad más exigentes.

En Técnicas del agua Uren disponemos del know-how y la tecnología para producir agua de cualquier calidad, y responder a la problemática que suponen las complejas aguas residuales que genera el sector de la química, la química fina, y el farmacéutico.

The current query has no posts. Please make sure you have published items matching your query.

Papeleras

Tanto la producción de pasta de papel, como la fabricación de diferentes calidades de papel y embalajes, precisan de grandes cantidades de agua.

Nuestra mayor contribución a esta actividad industrial, más allá de proporcionar agua de producción y refrigeración de excelente calidad, consiste en cerrar circuitos y en aportar soluciones innovadoras para el tratamiento de las complejas aguas residuales, haciendo realidad la economía circular.

The current query has no posts. Please make sure you have published items matching your query.

Petróleo y Gas

Los sectores de petóleo y gas precisan de agua en grandes cantidades, y son extremadamente sensibles a los costes de este recurso para mantener su competitividad. Estos sectores deben trabajar además con los más altos estándares de seguridad de la industria.

En Técnicas de agua Uren disponemos de personal cualificado habituado a las particularidades de estos sectores, y de dar servicio al mismo 24 horas. Contribuimos a mejorar la competitividad con las últimas tecnologías en tratamiento del agua y el tratamiento de aguas residuales, así como, con propuestas de reducción de residuos, hasta llegar al vertido cero. Somos expertos en vertidos refractarios.

The current query has no posts. Please make sure you have published items matching your query.

Otros

Más de 20 años de experiencia, de trabajo y de colaboración con nuestros clientes en diferentes sectores y actividades, nos han convertido en buenos conocedores de cualquier actividad y problemática específica.

En Técnicas del agua Uren producimos agua de cualquier calidad siempre al mejor precio. Protegemos y mantenemos sus instalaciones, y podemos operarlas de forma integral. Conocemos y tratamos sus aguas residuales, reduciendo consumos y residuos. Siempre asegurando la  competitividad y rentabilidad. ¡El agua es nuestro oficio!

Haz click en cada proyecto para ampliar la información.

Ir arriba